sábado, 28 de febrero de 2015

Top 10 Anfitriones perfectos para la próxima Awards Season

Con los Oscars recibiendo una muy pobre audiencia televisiva y golpeando un recrod bajo, y los globos de oro perdiendo a sus dos anfitrionas favoritas, la Awards Season 2016 necesita caras nuevas que devuelvan a la temporada el esplendor que aspiran.

La academia no está contenta. Después del éxito que fue la ceremonia del 2014, la ceremonia del 2015 sufrió un golpe fuerte. Su audiencia televisiva y sus respuestas críticas fueron muy pobres. Neil Patrick Harris se convirtió rápidamente en el objetivo de las redes sociales (y críticos de la prensa) por una presentación irregular, y por no haber sido lo suficientemente gracioso. Además, la ceremonia fue criticada por durar demasiado (Con 3 horas y 40 minutos, no hubo una ceremonia tan larga desde 2007), algo que se transpasó a los ratings, que rankearon en un humillante 10.3 con un total de 36.6 millones de espectadores (La ceremonia anterior, presentada por Ellen DeGeneres, tuvo un revitalizante rating de 27.90, con un muy buen número de 43.74 millones de espectadores). La academia nunca tuvo ratings tan bajos, y por eso es que Pepe's Movie Blog se adelanta un año para recomendarle no solo a la academia, sino también a la HFPA que esta buscando reemplazos a las irreemplazables Tina Fey y Amy Poehler, algunas caras frescas que devuelvan a la temporada de premios los espectadores que añoran en el 2016.

1_ Kristen Wiig y Will Ferrell

¿Quien puede olvidar este inolvidable momento en los globos de oro? Si bien estos comediantes encajan mejor en la HFPA que en la academia, ya demostraron ser un dueto humorístico imbatible. Kristen Wiig se está convertiendo en una estrella de Hollywood, siendo además una de las caras principales en la remake de los Cazafantasmas junto a Melissa McCarthy, y Will Ferrell ya es una figura ícono en la comedia, con personajes inolvidables como Ron Burgundy o Ricky Bobby. Perfectos para los Golden Globes.

2_ Melissa McCarthy


Una anfitriona favorita de Saturday Night Live (y ninguna extraña a los Emmys, Globos de Oro y Oscars), McCarthy no sería una opción extraña para la conducción de los Oscars. Es ácida, autocrítica y talentosa. Además, es un monstruo cuando se trata de atraer gente. Sus películas son éxitos de taquilla internacionales, y es otra miembro del nuevo elenco de los Cazafantasmas. McCarthy trabaja tan bien de manera unipersonal como en un elenco, y sería perfecta para los siguientes premios de la academia.

3_ Conan O'Brien

Si bien siempre controversial por el escándalo que causó su salida de NBC como anfitrión de The Tonight Show, Conan demostró una y otra vez en los Emmys y en su nuevo show en TBS que es capaz de presentar y presentar bien. Sería perfecto para los Globos de Oro, aunque claro, los derechos a ese premio lo tiene NBC. Así que los Oscars quedarían como una muy buena opción. Además, es muy bueno al conectarse con la juventud, algo que la academia siempre añora.

4_ Jimmy Fallon
Sin video porque literalmente no sabemos cuál poner, el hombre ha sido ya anfitrión de los Emmys, pero es además la cara de The Tonight Show en NBC, haciéndolo perfecto para los Globos de Oro. Pero además, los famosos ADORAN a Fallon, y la audiencia también lo ama, su show siendo uno de los más vistos en el mundo por la manera juvenil en la que Fallon parece interactuar con las celebridades, humanizándolos, haciéndolo también perfecto para los Oscars.

5_ Jimmy Kimmel

Todos los años, Kimmel se encarga de presentar su show, "Jimmy Kimmel Live!", después de los Oscars, ya que la transmisión de ambos es en el mismo canal, ABC. Kimmel trae a los ganadores frescos del Dolby Theatre y los entrevista, entre otras cosas. Es también inmensamente popular entre las celebridades, aunque es mucho más ácido que Fallon, por lo tanto no es tán parcialmente querido por todos (Si bien ahora su antagonización con Matt Damon parece ser más un gag que una realidad, sigue estando presente el recuerdo). Sin embargo, habiendo ya conducido los Emmys con tremendo éxito, Kimmel demuestra ser capaz, sobre todo para los Oscars, aunque vendría igual de bien en los Globos.

6_ Chelsea Handler
No podemos encontrar videos de esta mujer, pero si realmente quieren ver que tan compatible para la temporada es, solo necesitan entrar a Netflix y ver su formidable (y espeluznante) especial de comedia "Uganda Be Kidding Me". Handler es una de esas comediantes sin miedo, más cerca a las alturas de Ricky Gervais. Ella dice lo que piensa, y la hace perfecta para los Globos de Oro. Ácida sin comparación, puede que no gané amigos, pero ya es amiga de varias personalidades grandes de Hollywood.

7_Sarah Silverman

Tal como Handler, Silverman es de esas mujeres comediantes que no parece importarle las reglas impuestas por la sociedad sobre como una mujer debe comportarse. Bocasucia, ex de Kimmel y por sobre todo relativamente entrañable, Silverman es la única en la lista que podríamos llamar únicamente comediante, y nada más. Si, escribió un libro, pero su personalidad de actriz no está desarrollada, y sigue siendo veterana en cuanto a stand-ups. Muy buena para los Globos de Oro.

8_ Jerry Seinfield

Cuando piensan en Stand-up, ¿Quién si no el majestuoso y original Seinfield viene a la cabeza? Solo imagínenlo en el escenario de los Oscars, con su humor característico y personalidad querida en todo el mundo. Sería perfecto. Además, se le pueden tirar algunos de sus viejos amigos, como Julia-Louis Dreyfuss. Es muy bueno para los Globos de Oro, pero es tan importante como para entrar en la lista de anfitriones de los Oscars.

9_ Bill Murray

¿Quien no ama a Bill Murray? Veterano no solo de Saturday Night Live, pero de la industria así, y talentoso en todos los rubros, Bill Murray es de aquellas personalidades tan amadas que sería un perfecto encaje para los Oscars. Es un shock que todavía no haya sido anfitrión de ninguna ceremonia de premios, pero estamos seguros que eso cambiará dentro de poco. Murray es un nombre fuerte con el que todos estaríamos muy de acuerdo.

10_ Kevin Spacey

Terminamos con un BANG. Spacey iba a ser anfitrión de los Emmys en 2013, pero lo reemplazaron por Neil Patrick Harris, y siempre dijo que si algún día la academia lo llama, con gusto sería anfitrión. ¿Y porqué no? El hombre es TODO: Un actorazo ganador del Oscar, una figura muy popular actualmente en el mundo por su personaje de Frank Underwood en la serie de Netflix House of Cards y por su aparición en una entrega de la popular franquicia de videojuegos Call of Duty. Conecta bien con jóvenes y adultos, y siempre un plus, sabe cantar, y canta muy bien. Sabe hacer impresiones también. ¿Siguen en duda? Pongámoslo así: Es Kevin puto Spacey y nada puede quitarle su prestigio. Excelente opción para los oscars.

No hay comentarios:

Publicar un comentario