lunes, 13 de octubre de 2014

Netflix Pre-Fixe #1

En esta nueva sección, te recomendamos 4 películas para mirar en Netflix. En esta entrega, tenemos una historia de enredos, un thriller clerical, un Tarantino diferente y un clásico de David O. Russell.



AMUSE BOUCHE: JACKIE BROWN
Nuestra opinión: 3 Pepes. Jackie Brown es un policial de Tarantino que no cuenta con todo lo que uno espera de una película del mismo. No es entretenida todo el tiempo, no hay sangre rebalsando de la pantalla y tampoco hay humor disparatado balanceando el profundo drama y la frenética acción. Esta, se puede decir, es una de las películas mas serias de Tarantino, y significativamente diferente. Sin embargo, sigue estando bien dirigida y bien actuada, y el resultado es muy gratificante




APPETIZER: DOUBT
Nuestra opinión: 4 Pepes. Una magnífica fusión entre thriller y drama clerical, Doubt trae a la pantalla el muy controversial tema de la iglesia y la pedofilia a la pantalla en una película que, haciendo honor a su título, deja muchas dudas, menos la pregunta ya contestada de que esta película es muy buena. No solo el guión nominado al Oscar es bueno, pero sus tres actores principales (Philip Seymour Hoffman, Amy Adams y Meryl Streep) son lo que hacen la película lo que es.





PLATO FUERTE: YOUR SISTER'S SISTER
Nuestra opinión: 5 Pepes.  Esta película del 2012 puede llegar a ser una de nuestras películas independientes favoritas en Netflix. Con un elenco bastante discreto además de Emily Blunt, Your Sister's Sister es una película hermosamente dirigida y magníficamente actuada con uno de los mejores diálogos en comedia en los últimos años. Además de parecer bastante simple, la historia ofrece giro tras giro, y la duración de la película pasa en un pestañeo cuando nos damos cuenta que tan immersos estamos en la historia y sus personajes.



POSTRE: FLIRTING WITH DISASTER
Nuestra opinión: 4 Pepes. Una de las primeras películas de David O. Russell, Flirting With Disaster, protagonizada por Ben Stiller y Patricia Arquette, es una comedia delirante muy distinta a los esfuerzos mas dramáticos del director estos últimos tiempos, pero igual de increíble. La película cada vez redobla la apuesta en cuestión de intensidad y locura, y se lleva el pozo al ser una gran comedia de los 90', increíblemente escrita por la amplia mente que es la de Russell.




No hay comentarios:

Publicar un comentario