*********************************************************************************

Ryan Gosling empieza medio callado. Una actuación tímida pero, según el cuento, adoptada a su personaje. Carrey Mulligan toma un papel muy fuerte, y Albert Brooks da su mejor lado con un rol que le dio varios
premios. Ryan interpreta a un personaje sin nombre que maneja a delincuentes y los ayuda a escapar. También es doble de riesgo en algunas películas. El mismo también trabaja en un garage. El dueño del Garage, Shannon, entromete al Conductor (El personaje de Ryan) con la mafia, para que corra en carreras automovilísticas para ellos. Las cosas se complican cuando conoce a Irene (Carrey) con la que empieza a pasar tiempo, incluyendo a su hijo Benicio. Luego, conoce al marido de Irene, Standard, que le debe dinero a un mafioso. Standard es golpeado frente a su hijo y lo amenazan con que si no le dan el dinero necesario, Irene y Benicio pagarán las consecuencias. Entonces Standard acude a la ayuda del Conductor, que se meterá en problemas nunca imaginados.
Inteligente, maléfico, adrenalínico y especial, Drive es un filme de acción que tranquilamente pudo haber dirigido nuestro amigo Quentin o Scorsese. De acción, suspenso y drama que no conmueve, pero atrapa.
NUESTRA OPINIÓN: 8.5
No hay comentarios:
Publicar un comentario